PerfectCine

Ya llevaba mucho tiempo sin escribir nada en este blog, y en mi diario deambular por la www, me he encontrado esta página que me ha llamado mucho la atención.

Principalmente por ser algo completamente diferente a las páginas sobre cine que estoy acostumbrado a ver. Sobre una amplia base de películas,  me permite  puntuar las vistas y marcar las que puedo estar interesado en ver en un futuro. Es una pena la ausencia de enlaces para poder descargarlas, pero entiendo que eso crearía una infinidad de problemas legales al autor, y ya se “buscarme la vida” para encontrar lo que deseo ver.

No estoy al tanto de cuantas películas suma la base de datos de este sitio, aunque en un buen rato ya he puntuado mas de 150 como vistas y he mercado mas de una docena mas,  para ver en un futuro.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención,  es una sección titulada “sagas“, donde encuentras perfectamente ordenadas las diferentes cintas que conforman una misma linea argumental. Es una forma mas inteligente de acceder a su valoración, y por otra parte, a encontrarte títulos inéditos y marcarlos para una posterior visión.

En resumen, si te gusta el cine sin complicaciones, quieres compartir tu opinión, y aceptar recomendaciones de otros usuarios, PerfectCine en una buena opción.

Esta entrada se publicó el 19 septiembre 2011 en 9:10 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

