VirtualPol

VirtualPol es una plataforma democrática de Internet donde los usuarios se auto-gestionan a sí mismos. Hasta ahora el único método de administrar una comunidad en Internet era mediante una estructura rigida y autoritaria.

VirtualPol es una revolución, con la Democracia como pilar fundamental. Las Elecciones estan automatizadas, por lo tanto no existe ningún usuario privilegiado. No hay intervención del admin, a no ser que una situación determinada dada en un momento determinado no pueda ser arreglada por la ciudadanía. Esto es un avance histórico en las comunidades de Internet. Todos los ciudadanos están en absoluta igualdad. Con las mismas oportunidades para el liderazgo o el fracaso en la búsqueda del Poder y la auto-gestión. En esta etapa estamos todos juntos en un único país llamado VP. Historia de VirtualPol

Anuncios
Esta entrada se publicó el 18 abril 2011 en 9:23 pm y se archivó dentro de Yo y mis cosas. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: