Sons of Anarchy 3ª temporada

Acabo de ver el capítulo 13 de la tercera temporada de Sons of Anarchy, supongo que el último de la presente, tanto por la duración de temporadas anteriores (también de trece sesiones), como por el desarrollo de la trama (no me extenderé para no spoilear).

A pesar de que durante el desarrollo de la temporada pareció perder un poco del fuelle de las anteriores, este capítulo que parece ser final (no tengo fuente fiables, solo mi intución), cierra la trama de una forma verdaderamente impresionante, y te deja con la necesidad de continuar  disfrutando de tan excelente serie.

Esta entrada se publicó el 3 diciembre 2010 en 11:51 pm y se archivó dentro de Yo y mis cosas. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

